Preguntas frecuentes

Nuestro menús tiene una duración de 170 minutos.

Las reservas se realizarán en el horario correspondiente del día indicado.

Para nuestro servicio de comida el horario es a las 14.00, nuestro horario de cierre a medio día es a las 16.30.

Las cenas comenzarán a las 21:00h y el horario de cierre será a las 00.30.

Para la realización de la reserva le serán solicitados los siguientes datos:

Nombre.
Apellidos.
Teléfono de Contacto.
Correo electrónico.
Tarjeta de Crédito o Débito.
No le será realizado ningún cargo en la tarjeta a no ser que incumpla nuestra política de cancelación. En cualquier caso, el cargo jamás se realizará sin previo aviso del equipo de reservas y sin proponer diferentes opciones.

Para cancelar una reserva deberá enviar un email a reservas@fierrovlc.com.

Si la reserva se anula con un mínimo de 3 días (72 horas) antes de la fecha de la reserva se gestionará sin aplicar la indemnización por política de cancelación. Si la cancelación se produce dentro de las 72 horas anteriores a la reserva, FIERRO tiene derecho al cobro de 60€ por comensal cancelado. Si la cancelación ocurre en las 24 horas previas, le haremos un cargo del precio del menú reservado por comensal. Si la cancelación viene con una reserva de Bono Regalo, éste dejará de tener validez.

FIERRO le ofrecerá la opción de hacer un cambio de fecha tras la realización del cobro, quedando el importe cargado como fianza para la siguiente fecha y será descontado del ticket final.

Ante cualquier consulta no dude en contactarnos en el teléfono +34963305244.

 

En el caso de cambio de servicio dentro del mismo día, la posibilidad queda sujeta a la disponibilidad de FIERRO.

Para el cambio de fecha, la posibilidad queda sujeta a la disponibilidad de FIERRO. En este caso, el Restaurante tiene derecho a la aplicación de efectuar un cobro de 60€ como medida de depósito por comensal. Este importe, será descontado del importe total consumido el día de la nueva reserva.

FIERRO tiene un único servicio de comida (14.00) y un único servicio de cena (21.00). si considera que la hora de llegada va a retrasarse, rogamos que avise con la suficiente antelación.

FIERRO se reserva el derecho de admisión pasados los 30 minutos de la hora de su reserva.

La reducción de comensales es posible, siempre y cuando se encuentre dentro de los márgenes de tiempo antes mencionados. Para gestionarlas deberá enviar un mail a reservas@fierrovlc.com con toda la información de la reserva para poder realizar el cambio. Los cambios efectuados dentro de las 72 horas quedan sujetos a la aplicación de indemnización por política de cancelación anteriormente mencionada.

No, cuando efectúe la reserva obtendrá un número de referencia que debe coincidir con el que nosotros disponemos. Si no pudiese venir, le rogamos nos comunique el nombre y el teléfono de la persona que ocupará su lugar para poder adaptarnos a sus necesidades o si hubiera alergias e intolerancias. 

Es muy sencillo, ya que ponemos a su disposición nuestros BONOS REGALO. En la propia web donde se realiza la reserva, puede elegir la opción que prefiera de nuestros BONOS REGALO, exclusivos para dos personas.

Contamos además con la opción del BONO REGALO físico que se puede retirar en nuestras instalaciones o podemos proporcionar un documento en digital.

Todos los extras no incluidos en el BONO REGALO serán abonados aparte.

La persona que recibe el BONO REGALO debe comprobar la disponibilidad de FIERRO llamando al +34963 30 52 44 o bien escribiendo un correo electrónico a reservas@fierrovlc.com. Para hacer efectiva la reserva deberá proporcionar el código que aparece en el BONO REGALO.

Nuestros BONOS REGALO tiene una caducidad de 6 meses desde la fecha de compra. Si el BONO REGALO adquirido ha caducado y quiere canjearlo póngase en contacto con nosotros llamando al +34963 30 52 44 o bien escribiendo un correo electrónico a reservas@fierrovlc.com

Si usted cancela su reserva realizada con un BONO REGALO dentro de las 72 horas previas a su reserva el bono quedará sin validez.

Si su BONO REGALO corresponde a un menú no ofertado en el momento de su reserva, pasará a convertirse en un voucher a descontar de su tíquet final.

También contamos, si lo prefiere, con TARJETA REGALO FIERRO donde puede indicar el importe que desea regalar, y que encontrará en el mismos lugar junto a los BONOS REGALO.

En el momento de efectuar la reserva deberá comunicarnos sus peticiones, intolerancias o inconvenientes a través de la web o escribiendo un mail a reservas@fierrovlc.com. Intentaremos atenderlas en la medida de lo posible y adecuar el menú a sus necesidades. Estamos a su disposición para ello.

Nuestros menús contienen diversos ingredientes, si es vegetariano, vegano o está embarazada o tiene necesidades específicas necesitaríamos que nos lo comunicara en el momento de realizar la reserva o enviando un mail a reservas@fierrovlc.com.

Los niños son bienvenidos a FIERRO. Le rogamos que en caso de querer asistir con un niño nos lo comunique en las observaciones de las reservas para poder adaptar el menú para él, o el espacio en caso de venir con carrito de bebés.

Disponemos de diferentes maridajes, incluido un  maridaje no alcohólico y otro maridaje mixto para satisfacer todas las preferencias. Contamos con una atractiva carta de vinos seleccionados por nuestra sumiller.

Nuestro servicio de bodega se ofrece por botella o copa.

Nuestras instalaciones están perfectamente adaptadas para personas con movilidad reducida. Agradecemos que nos informe previamente sobre las necesidades que pueda tener para adecuarnos a ellas y poder ofrecerle la máxima comodidad en la mesa, en el acceso a los servicios, etc.

Logo del restaurante Fierro