Menú

  FIERRO es el viaje en puro presente de Carito Lourenço y Germán Carrizo. Comienza en evocación y sale en búsqueda de una nueva memoria de la mediterraneidad abordada desde lo local y lo transatlántico.

Fusiona identidades y tradiciones en una cocina mediterránea que rinde homenaje a la Albufera, al fuego y a la innovación.

FIERRO es puerto de llegada y de partida en el que el tiempo es su ingrediente principal. 

La travesía por nuestro universo gastronómico se compone de cuatro menús:

Menú EMOCIÓN

Queremos despertar los sentimientos, transmitir nuestro recorrido a través de la técnica y la innovación, expuesta en un hilo de siete snacks, ocho platos, tres postres y nuestros petit fours.

Menú EVOCACIÓN

Una invitación a viajar al Mediterráneo a través del recuerdo con un hilo compuesto por cinco snacks, seis platos, dos postres y nuestros petit fours.

Menú EMOCIÓN vegetariano

Menú vegetariano con el que queremos despertar sentimientos, transmitir nuestro recorrido a través de la técnica y la innovación, expuesta en un hilo de siete snacks, ocho platos, tres postres y nuestros petit fours.

Menú EVOCACIÓN vegetariano

Menú vegetariano en el que invitamos a viajar por el Mediterráneo a través del recuerdo con un hilo compuesto por cinco snacks, seis platos, dos postres y nuestros petit fours.

Logo del restaurante Fierro