Reservas

FIERRO se expande a través de un viaje, de territorios y aprendizaje, de tradición y evolución para crear un nuevo universo gastronómico generando una nueva memoria gustativa.

La cocina de FIERRO trabaja lo local desde una perspectiva de raíz.

Queremos despertar los sentimientos, transmitir nuestro recorrido a través de la técnica y la innovación, expuesta en un hilo de siete snacks, ocho platos, tres postres y nuestros petit fours.

Una invitación a viajar al Mediterráneo a través del recuerdo con un hilo compuesto por cinco snacks, seis platos, dos postres y nuestros petit fours.

Menú vegetariano con el que queremos despertar sentimientos, transmitir nuestro recorrido a través de la técnica y la innovación, expuesta en un hilo de siete snacks, ocho platos, tres postres y nuestros petit fours.

Menú vegetariano en el que invitamos a viajar por el Mediterráneo a través del recuerdo con un hilo compuesto por cinco snacks, seis platos, dos postres y nuestros petit fours.

Contamos con un nuevo espacio privado exclusivo, disponible para grupos de hasta 8 personas. Si desea reservar el espacio escríbanos a reservas@fierrovlc.com.

En FIERRO todo sucede al traspasar sus puerta y adentrarse en su universo.

PERIODO DE VACACIONES:

Del 22 de julio al 18 de agosto de 2024

Del 22 de diciembre de 2024 al 8 de enero de 2025

Del 12 al 21 de marzo de 2025

Logo del restaurante Fierro