En FIERRO desarrollamos y promovemos políticas y planes de igualdad. Fomentamos el desarrollo profesional de nuestro equipo. Reconocemos la importancia de crear un entorno inclusivo y equitativo que valore y potencie el talento femenino.
Estamos comprometidos con la construcción de un entorno inclusivo donde todas las personas puedan alcanzar su máximo potencial generando oportunidades de crecimiento y empoderamiento para nuestro equipo. Creemos firmemente que la igualdad de género no solo es un principio ético, sino también una clave para el éxito y la sostenibilidad que no solo beneficia al equipo sino que también tiene un impacto positivo en el sector gastronómico.
Nuestras políticas y planes de igualdad se basan en tres pilares fundamentales:
Garantizar la igualdad en nuestro sector y mejorar las oportunidades en el proceso de contratación y promoción.
Promover la formación y el desarrollo profesional de nuestras colaboradoras. Organizamos talleres, cursos y programas de mentoría que les permiten adquirir nuevas habilidades y avanzar en sus carreras. Bajo el liderazgo de Carito, junto a Germán, comparte su experiencia y conocimientos con el equipo, inspirando y motivando a las mujeres a alcanzar sus metas profesionales.
Fomentar la conciliación entre la vida personal y laboral, fuimos pioneros en respetar la vida personal de nuestro equipo adaptándonos nuestros horarios de apertura y vacaciones, tanto en verano como en Navidad.
En FIERRO creemos en la igualdad como un valor fundamental.
Somos oportunidad y cambio.