#FIERRO2023

Fierro es la propuesta culinaria más personal de Carito Lourenço y Germán Carrizo, que desde hace 7 años apuestan por la alta cocina con su visión única de allá y de acá.

Un recorrido por el sabor, el cual comienza, en Argentina, donde se impregnan de la tradición de una gastronomía familiar. La brasa, que ya es una de las señas de identidad de Fierro, es reinterpretada desde la singular perspectiva de los chefs.

Técnicas aprendidas e interiorizadas de sus viajes por el mundo, junto a ingredientes de toda clase de orígenes hacen que en Fierro convivan su origen argentino junto a todos los conocimientos adquiridos.

La despensa Mediterránea, lo de acá, es trabajada con respeto y desde diferentes perspectivas para lograr entender y obtener el mejor resultado posible en cada bocado. Un producto que se convierte en el protagonista de una sinfonía orquestada por la manera de entender la gastronomía de Carito y Germán.

SALA

En el corazón de Ruzafa, en tan solo 57 mts2, el comensal vivirá algo único y exclusivo para 12 comensales.

En un ambiente íntimo y cercano, los comensales son guiados por todo el equipo de profesionales que conforman Fierro. Cuatro mesas únicas e independientes, donde el comensal experimentará el sabor y, a su vez, la calidez de alguien que es invitado a la casa de los chefs que actúan de anfitriones del único restaurante en Valencia para tan solo 12 comensales.

COCINA

#Fierro2023 es allá y es acá.

Allá es brasa, origen y tradición aprendida en Argentina, de donde ellos vienen.

Acá es producto Mediterráneo, cercanía, frescura y sostenibilidad.

Una perspectiva única conjugada con técnicas de la alta cocina para conseguir que el comensal viaje y se sorprenda a través del sabor.

MARIDAJE

Junto a Eva Pizarro, nuestra sumiller, hemos creado la parte líquida, la cual inspira y complementa todo nuestro menú.

Una bodega que selecciona y contiene las referencias de allá y de acá que siguen una misma filosofía que nuestro menú. Etiquetas y referencias que hablen de la tierra, que hablen del proceso y nuestra filosofía de unir Argentina y el Mediterráneo.

Podrás escoger entre nuestros Maridajes:

Maridaje de allá y de acá. Bodegas argentinas y mediterráneas unidas en una propuesta.

Maridaje Fierro. Una selección de bodegas para recorrer el mundo a través de ellas.

Sin Alcohol. Un maridaje basado en bebidas sin alcohol; zumos, fermentados, infusiones y elaboraciones vegetales.