fbpx

LA MESA

Fierro es el único restaurante de España en el que 12 personas -desconocidas o no- se sientan alrededor de una única mesa para disfrutar de la gastronomía en mayúsculas.

Guiados y acompañadas por los chefs Carito Lourenço y German Carrizo, quienes se atreven a entrar en Fierro asisten a un desfile de platos diseñados a partir de productos de temporada y transformados con pasión en elaboraciones únicas y memorables.

LA COCINA

En el menú de esta quinta temporada presentamos una propuesta fresca que revaloriza productos cotidianos y locales dándoles una segunda vida y convirtiéndolos en sorpresas gustativas. Ingredientes como la chirivía, la calabaza, la caballa o las perdices conviven con elaboraciones complejas que les ensalzan a un nuevo nivel.

EL MARIDAJE

Una de las grandes apuestas de Fierro es el maridaje. A veces el vino es el que inspira un plato y otras es el último ingrediente. Junto con nuestra sumiller, Eva Pizarro, jugamos a la complementariedad y al contraste para que la experiencia sea mejor con los vinos, sakes y cervezas que proponemos. Además, incluimos una opción sin alcohol con bebidas creadas por nosotros mismos y que también hacen más interesantes cada plato.