LA MESA

Fierro es el único restaurante de España en el que 12 personas -conocidas o no- se sientan alrededor de una única mesa para disfrutar de la gastronomía en mayúsculas.

Guiados y acompañados por los chefs, Carito Lourenço y Germán Carrizo, los comensales asisten a un desfile de platos diseñados a partir de productos de temporada y transformados con pasión en elaboraciones únicas y memorables.

LA COCINA

En cada menú presentamos una propuesta fresca que revaloriza productos cotidianos y locales convirtiéndolos en verdaderas sorpresas gustativas. En esta sexta temporada, ingredientes como la chirivía, la calabaza, la caballa o las perdices conviven con elaboraciones complejas que les ensalzan a un nuevo nivel.

EL MARIDAJE

Una de las grandes apuestas de Fierro es el maridaje. Aquí, a veces el vino inspira un plato y otras es el último ingrediente. Junto con nuestra sumiller, Eva Pizarro, jugamos a la complementariedad y al contraste para que la experiencia sea mejor con los vinos, sakes y cervezas que proponemos. Además, incluimos una opción sin alcohol con bebidas creadas por nosotros mismos y que hacen más interesantes cada plato.

A partir de la situación social actual, decidimos cerrar nuestro restaurante
hasta que la situación se revierta para el bien de todos.

Es trabajo de todos ir en la misma dirección de calma y
responsabilidad tanto individual como colectiva.
Al final todo pasa.

Podrá contactar con nosotros para gestionar su reserva a través de nuestro
correo electrónico reservas@fierrovlc.com

Muchas gracias por la cooperación y compresión.
Les esperamos pronto.