[ultimate_heading main_heading=”El espacio” heading_tag=”h3″ alignment=”center” spacer=”no_spacer” spacer_position=”top” spacer_img_width=”48″ line_style=”solid” line_height=”1″ line_color=”#333333″ icon_type=”selector” icon_size=”32″ icon_style=”none” icon_color_border=”#333333″ icon_border_size=”1″ icon_border_radius=”500″ icon_border_spacing=”50″ img_width=”48″ line_icon_fixer=”10″]
[/ultimate_heading][ultimate_spacer height=”20″]

Te damos la bienvenida a Fierro, el espacio gastronómico de Germán Carrizo y Carito Lourenço en Valencia, el lugar en el que desarrollamos nuestros trabajos de I+D y cuyas puertas abrimos a profesionales y aficionados a la gastronomía para la realización de catas, cursos y talleres, presentaciones y demás eventos relacionados con la gastronomía. Nuestro objetivo, potenciar el conocimiento acerca de tan apasionante disciplina y transmitir la pasión que sentimos por ella.

[ultimate_heading main_heading=”¿Cómo puedes disfrutar de Fierro?” heading_tag=”h4″ alignment=”left” spacer=”no_spacer” spacer_position=”top” spacer_img_width=”48″ line_style=”solid” line_height=”1″ line_color=”#333333″ icon_type=”selector” icon_size=”32″ icon_style=”none” icon_color_border=”#333333″ icon_border_size=”1″ icon_border_radius=”500″ icon_border_spacing=”50″ img_width=”48″ line_icon_fixer=”10″ main_heading_margin=”margin-top:-10;margin-bottom:10px;”]
[/ultimate_heading]
Cenando en nuestra única mesa

Estamos deseando compartir contigo nuestra manera de entender la gastronomía, por eso, determinadas noches al mes podrás probar nuestra propuesta ocupando una de las doce plazas de la única mesa de Fierro. Para ello, solo tienes que acceder a la página de reservas de nuestra web, seleccionar una de las fechas disponibles y hacerte con tu ticket.


Regalando una cena en Fierro

Disponemos de un bono regalo para que puedas obsequiar a quien tú quieras la posibilidad de cenar en Fierro. Si quieres conseguir el tuyo, escribe a reservas@fierrovlc.com para que gestionemos contigo la entrega.


Celebrando tu evento privado

Puedes contar con Fierro para organizar cenas privadas, celebraciones especiales, menús personalizados o eventos exclusivos con showcooking. Solo exigimos un requisito: que la propuesta venga cargada de altas dosis de ilusión, del resto, nos ocupamos nosotros. Cuéntanos tu idea en reservas@fierrovlc.com.


Organizando una cata o presentación

Si quieres realizar una cata o presentación de algún producto ponemos a tu disposición nuestro espacio para que puedas hacerlo. Puedes contactar con nosotros escribiendo a info@fierrovlc.com o llamando al 963 30 52 44.


Más actividades

Nuestro objetivo es que Fierro se convierta en un hervidero constante de actividades gastronómicas, por eso realizamos cursos y talleres en los que también puedes participar. Echa un vistazo aquí al calendario de actividades.